diumenge, 8 de març del 2015

Bienvenidos

Siempre encontramos un huequecito en el sofá, para sentarnos y tomar aire, un respiro o un descanso, que nos permite seguir adelante con más fuerza.Pues en eso consiste este blog, será un rinconcito dónde, de vez en cuando, me sentare y escribiré mis pensamientos o cavilaciones, solo por que el hecho de escribirlos me hace sentir mejor.Otras veces, me sentare en el sofá para leer, ver series o películas, carreras,… lo cual también os comentaré. Otros días, me sentaré a contaros historias, tanto sobre L´ Alcora o de la Grecia antigua.
Otras veces, no tendré ni diez segundos para sentarme en el sofá, pero prometo contar todo solo me siente.Básicamente, pretendo que se convierta en un sofá, un mueble utilizado para sentarse confortablemente, donde a veces, dejamos algún bolso o alguna chaqueta, donde estirar la piernas y dejarse llevar.
Espero que compartáis mis gustos, y comentéis todos mis post. 

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada